Gareth Bale: Me quedan muchos años en el Real Madrid

Madrid, Goal.com
No es muy asiduo Gareth Bale a los programas nocturnos de la radio española, pero anoche hizo una excepción y acudió a 'El Larguero' de la Cadena Ser y desgranó la actualidad del conjunto merengue. Hay ciertos rumores en torno al extremo galés sobre su futuro, algo que quiso dejar claro desde el principio, negando que se vaya a ir al Manchester United en un futuro cercano.
“No me imagino en el Manchester United. En una entrevista hace poco me decían si no estaba feliz en el Real Madrid, yo les dije que estoy muy contento aquí. Me quedan muchos años de contrato, lo estoy pasando bien, estamos ganando trofeos y quiero seguir haciendo eso aquí, en el Real Madrid”.


Acto seguido, Bale habló de su relación con Cristiano Ronaldo y de aquellas jugadas en las que el galés no pasó el esférico cuando había un dos contra uno claro frente al guardameta. Asegura Bale que auello está olvidado. ”Solo recuerdo que yo iba hacia el gol, quería marcar pero se vio que no tenía que entrar. Si hubiera marcado ante el Valencia y el Espanyol no se habría dicho nada. Yo no le vi, no creo que el pase fuera fácil, pero esas cosas pasan en un campo de fútbol. Forma parte del juego, son cosas que a veces suceden”.

También dejó claro el '11' blanco el reparto de los lanzamientos de falta entre él y Cristiano. “Tenemos reuniones tácticas para ver quién las lanza. Si es en la izquierda es para Ronaldo y si es a la derecha es para mí. Sabemos más o menos a quién toca y suele funcionar bien. Ahora que no está Cristiano, espero tirar las faltas para tener la oportunidad de marcar más goles”.

En el encuentro ante el Espanyol, el galés fue pitado por parte de la afición por no pasar el balón, pero Bale no está preocupado al respecto y asegura sentir el cariño de la grada. “Siento el apoyo y el amor del público del Bernabéu. Espero poder seguir trabajando para demostrarles de lo que soy capaz en un terreno de juego y para ganar todos los trofeos posibles. Los aficionados son asombrosos. Me encanta jugar en casa. Nos animan para atacar y meter más goles, que es lo que me gusta”.

El día de su presentación había una foto de Bale de niño con una camiseta del Real Madrid, y es que el ex del Tottenham asegura haber sido siempre del Real Madrid. “Me gustaba ver al Madrid por la tele cuando jugaban. Siempre tenían a los mejores jugadores y jugaban el mejor fútbol. Cuando ellos jugaban siempre era emocionante, me apasionaba el Real Madrid. Me gustaban mucho Zidane y Ronaldo. Verlos a los dos jugar era increíble, lo que hacían en un campo de fútbol. Era el motivo por el cual me gustaba tanto el Real Madrid”.

También quiso hablar el de Cardiff de sus supuestos problemas de espalda que tan en boca de muchos estuvieron el año pasado. “No tengo problemas con la espalda, todo eso es mentira. Solo fue una cosa del crecimiento. Cuando estás creciendo, los músculos tienen que acostumbrarse a ello. Solo tiene que ver con el proceso de crecimiento, les pasa a todos los adolescentes”, dijo par finalizar.

Entradas populares