'Capitán América' visita a niño enfermo de cáncer

Curiosidades
Chris Evans, quien interpreta al 'Capitán América' en las cintas de Marvel, visitó a un niño de 9 años de edad que tiene un tumor cerebral y es un gran fan del superhéroe.
El actor de 33 años de edad sorprendió al pequeño Kenny Botting el pasado 29 de diciembre cuando llegó al Centro Christopher Haven en Boston, lugar que ayuda a los niños que luchan contra el cáncer.
De acuerdo con el Daily Mail, Evans se tomó una foto con el niño, le dio un autógrafo, varios juguetes y jugó con él. Después Botting lo llevó a recorrer el hospital.



"Es su fuerza la que me da fuerzas... No importa qué obstáculos se encuentran en mi vida no es nada comparado con lo que estas familias pasan, si existe alguna cosa que yo pueda hacer para crear sonrisas o dar palabras positivas, de aliento y de inspiración, vale mucho la pena", declaró el actor a la CBS.

Por otra parte, Botting agradeció la visita del actor: "Estoy más que feliz. Quiero agradecerte por venir a visitarme".

Evans se encuentra en Boston haciendo labores altruistas.

Entradas populares