Sebastián Michel deja el viceministerio de Comunicación para candidatearse a concejal del MAS

La Paz, Radio Fides
La ahora exautoridad, Sebastián Michel, que hasta ayer se desempeñaba como viceministro de Gestión Comunicacional, informó a radio Fides que el primer mandatario, Evo Morales, en persona se comunicó por teléfono para invitarlo a la candidatura de concejal para La Paz.
“Me hablaron ayer, en este momento estoy con las cajas, encajonando todo en mi oficina para dejar todo limpio. Yo tengo la certeza de ingresar al Concejo sino no hubiera aceptado la invitación y no hubiera renunciado al cargo de viceministro”, refirió en contacto telefónico.




Añadió que entre los nombres a concejales esta Teresa Rescala, Jorge Silva y otros actores de organizaciones sociales, además de su persona.



Michel que tiene experiencia en la administración municipal, expresó su confianza en lograr el cargo al que candidatea. Sin embargo, admitió que extrañará el viceministerio.

Entradas populares