Ni parando dos penaltis dan tregua a Iker Casillas

Madrid, Defensa Central
Dicen que no existe campaña mediática contra Iker Casillas, pero día a día se confirma que van a por él. No importa lo que haga. Cualquier excusa es válida para buscarle las cosquillas. Incluso parar dos penaltis en una semana puede ser obviado como si fuera una nimiedad. La actitud de Hugo Gatti, ex portero de Boca Juniors y ahora opinador en El Chiringuito de Josep Pedrerol, de acoso y derribo contra Casillas parece el resultado de una frustración que le persigue por no haber alcanzado la gloria que se ha ganado a pulso Iker Casillas. Sólo le falta un título para ser campeón de TODO.
Hugo Gatti excupió anoche toda la frustracción que le produce la figura gloriosa de Iker Casillas, un portero que lo ha ganado todo y que ha sido reconocido por el mundo entero durante muchas temporadas como el mejor del planeta en su posición. Y eso parece que le genera a Hugo Gatti, una cierta frustración.


Anoche dijo: "Casillas ha tenido suerte en los momentos importantes. La única jugada que gana el portero es en el penalti. Está más seguro porque ha perdido un poco el miedo. Hoy se siente seguro y ahí se tiene que respaldar a Casillas, pero no porque paró dos penaltis. No sé puede evaluar a un portero por parar dos penas máximas. Casillas tiene que salir mejor. Es ahí donde tiene que progresar. Él no ha progresado en el área chica".

Es decir, que a Casillas no se le puede evaluar porque ha parado dos penaltis. Mejor evaluarlo por dos fallos, que parece que sería más justo para este argentino que sólo destacó como portero por sus excentricidades. Habrá que preguntarse contra quién ha empatado Hugo Gatti para cuestionar a un monstruo de la portería como Casillas. ¿Quién será él para juzgar sus salidas y su juego en el área chica? A Gatti se le recuerda como un coladero como portero. Y ahora, cuestionando a Casillas... Qué triste papel el del resentimiento y la envidia. Y luego dicen que no hay campaña. En El Chiringuito le cuestionan hasta por respirar.

Entradas populares