Natalie Portman cancela el rodaje de Jane Got a Gun

Cine
El western 'Jane Got a Gun' era un ambicioso proyecto producido y protagonizado por Natalie Portman. Lamentablemente pronto entró en la lista negra de Hollywood, como proyecto gafado. Con multitud de retrasos y abandonos en su reparto. Ahora finalmente Portman desistió dejándolo aparcado indefinidamente.
La última fecha de estreno de 'Jane Got a Gun' estaba prevista para el pasado mes de agosto. Obviamente sin que se hubiera rodado para esa fecha, quedaba claro que algo andaba muy mal en el proyecto, puesto que nadie dio noticias oficiales sobre el mismo. Ni la multitud de nombres que han girado en torno al reparto principal, ni los directores asociados al filme, han terminado conseguir que el proyecto cristalice.


Lynne Ramsay abandonó la dirección de 'Jane Got a Gun' el mismo día en el que el filme tenía previsto iniciar su fase de rodaje. Según parece por serias discrepancias con los productores, incluyendo a Natalie Portman. Hablamos de principios de 2013. Después llegó el cineasta Gavin OConnor, pero finalmente también abandonó el barco. Ramsay habría mantenido duras discrepancias con Scott Steindorff, uno de los productores de la cinta. Las cuales, lejos de calmarse, habrían desembocado en la tortuosa salida del proyecto.

En su reparto principal se barajó con la presencia de Michael Fassbender, para poco después ser sustituido por Bradley Cooper. El siguiente en la lista fue Ewan McGregor. Su nombre también desapareció del proyecto.

El argumento de 'Jane Got a Gun' (por si vuelve a la vida cinematográfica) quedará así: Una mujer, cuyo marido es herido en un cruento tiroteo, decide recurrir a un antiguo amor para proteger la granja familiar del acoso de una banda de cuatreros

Entradas populares