Iker Casillas está molesto con Ancelotti por su suplencia en Basilea

Madrid, Mundodeportivo.com
La decisión del italiano de sentarlo en el partido del miércoles reabre la polémica en torno a su situación, a Iker no le gustó enterarse de que no iba a jugar en la charla en la que el técnico anunció el once inicial
El 'lío Casillas' parece haber renacido cuando más enterrado estaba. La suplencia del internacional español en Basilea, en favor de Keylor Navas, parece haber sentado fatal al capitán del Real Madrid. Así se aseguró en diversos programas durante la madrugada de este jueves, horas después de haber finalizado el encuentro.


Según estas informaciones, a Casillas le habría molestado su suplencia y sobre todo, la manera en la que ésta se produjo. Carlo Ancelotti se la comunicó al mismo tiempo que daba a conocer el resto del once inicial a todos los jugadores, en la última charla táctica antes del encuentro.

Hasta ahora, siempre que el italiano había decidido darle un partido al costarricense Keylor Navas había cumplido con el trámite de comunicárselo con antelación a Iker. Esta vez, no. Y esto le sentó muy mal al internacional español.

En estos mismos programas se afirmó que a Ancelotti le convencen mucho más las cualidades de Keylor Navas bajo los palos que las de Iker Casillas. Y que tarde o temprano el ex guardameta del Levante acabará arrebatándole la titularidad para, como sucedió la pasada temporada con Diego López, sentarlo en el banquillo.

Entradas populares