Diego López: Es el año de Cristiano Ronaldo y merece el Balón de Oro

Milán, Goal.com
Diego López lo tiene claro, el Balón de Oro debe ser este año para Cristiano Ronaldo. "Este año creo que Cristiano es claro ganador, se lo merece. Como ex compañero y como amigo espero que lo gane él”, comentó en Onda Cero.
Además, el portero del Milan defendió a su ex compañero en el Madrid, Xabi Alonso, que protagonizó una polémica la semana pasada por apoyar a Neuer como posible ganador del premio a mejor jugador. "Xabi comparte vestuario con Neuer y es un grandísimo portero, no cabe duda. Son opiniones que hay que respetar y no son del todo infundadas porque es un portero enorme".


En el plano personal se muestra agradecido con el Real Madrid por su etapa como merengue aunque ahora sólo piensa en su aventura en la Serie A. "Estoy muy feliz y muy contento. Las cosas a nivel individual van bien y a continuar así. Estaba muy a gusto en Madrid, he vivido año y medio fantástico. El Real Madrid es un club al que siempre tendré en el corazón y ojalá cuando me retire pueda volver como empleado”, explicó.

Ayer disputó uno de los partidos más importantes de la temporada para su club, el derbi ante el Inter, en el que empataron a uno. “Ha sido un partido difícil, una lástima el resultado. Ha sido muy igualado, hemos tenido el 2-1 al final, pero contentos con el resultado. Mi vuelta a competir ha sido muy buena, me encuentro muy bien. Esperemos ayudar a subir al Milan donde tiene que estar. Es un año un poco extraño, no perdemos partidos pero no conseguimos enlazar dos o tres partidos seguidos ganando que nos daría estar ahí arriba. Pero hay buen equipo, buen grupo, y creo que al final conseguiremos estar arriba", analizó.

Diego López también comparte vestuario con el español Fernando Torres al que apoyó pese a su sequía goleadora. “Los delanteros viven de rachas. Yo creo que Fernando está haciendo un gran trabajo, es un gran jugador y tarde o temprano va a marcar y va a ayudar mucho al equipo que es un jugador muy importante para nosotros", finalizó.

Entradas populares