Cristiano Ronaldo comparte su tercera Bota de Oro con sus compañeros

Madrid, ABC
Compañeros, miembros del cuerpo técnico, fisioterapeutas... Cristiano Ronaldo quiso compartir hoy en Valdebebas con el resto de integrantes del Real Madrid su tercera Bota de Oro como máximo goleador europeo de la pasada campaña.
El luso recibió el galardón durante una gala celebrada ayer en Madrid, en la que ya destacó que su logro se debía al trabajo de sus compañeros. «Quiero agradecer a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros porque sin ellos no es posible ganar esta Bota de Oro, a mi familia que siempre está de mi lado, a la afición y a toda la institución por poder jugar en el mejor club del mundo y tener la oportunidad de ganar estos trofeos individuales, que me gustan mucho y trabajo para esto».


Ya en la gala Cristiano Ronaldo estuvo arropado, además de por el presidente madridista Florentino Pérez, por algunos compañeros de vestuario, como los capitanes Íker Casillas y Sergio Ramos, además del galés Gareth Bale. Sin embargo, el portugués ha querido ir un pasito más allá y en la mañana de hoy ha posado en la ciudad deportiva de Valdebebas con el resto de integrantes de la plantilla, técnicos y fisios para hacerles partícipes de su galardón.

Entradas populares