Colo Colo continúa a la caza del puntero tras derrotar a Audax Italiano

Santiago de Chile, EFE
El estadio Monumental recibió uno de los partidos más importantes de la decimocuarta fecha del torneo de apertura 2014, el encuentro fue protagonizado por Colo Colo y Audax Italiano, compromiso que terminó favorable para el cacique por 2-1.


Desde el inicio los "albos" salieron en búsqueda del arco rival, provocando, en varios instantes del partido, que los jugadores itálicos se instalaran en su terreno de juego sin la posibilidad de salir en ataque.

El marcador fue inaugurado en el minuto 31 por el delantero, Felipe Flores, quien logró conectar el balón con las redes tras una buena jugada colectiva de los locales y un posterior centro de Jean Beausejour.

El segundo tiempo, el partido se forjó más parejo, Audax Italiano demostró mayores intenciones ofensivas, lo que se vio reflejado en el tanto marcado en el minuto 81 por Diego Valdés que decretó el empate parcial.

El temor se instaló en la "ruca de Macúl", pero el respiro llegó en el minuto 85 en los pies de Emiliano Vecchio, quien con un ajustado remate de distancia puso el balón a la derecha de la portería defendida por el guardametas Nery Veloso, firmando el triunfo definitivo del cacique.

De esta manera los albos siguen en la lucha por conseguir el campeonato de apertura a la espera de que su archirrival, la Universidad de Chile, deje puntos atrás en los próximos tres partidos que restan de torneo.

Colo Colo se mantiene con este triunfo en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, dos menos que el puntero. Por otra parte Audax Italiano bajó al puesto 11 de la clasificación con 16 unidades alejándose de la zona de liguilla.

Entradas populares