Ve la primera imagen de la mujer 'Thor'

Comics
Hace unos meses se dio a conocer que la próxima aventura de Thor en los cómics sería realizada por una mujer, hecho que motivó a Chris Hemsworth a bromear sobre la posibilidad de que él mismo la interpretara.
"Pues la verdad es que me encantaría que estas novedades también se aplicaran a la próxima película (la tercera entrega de Thor se espera para el año 2017). Eso sí, quiero ser yo quien interprete de nuevo al personaje. Me da igual que sea una mujer, de hecho estoy seguro de que si me meto en la piel de una chica tengo más posibilidades de ganar un premio Oscar", bromeó Hemsworth.

 
Ahora se dan a conocer las primeras imágenes de este libro gráfico, y como podemos ver la nueva Thor también será una heroína de primer nivel, justo como su similar masculino.

Esto forma parte de una serie de cambios que se han realizado a Los Vengadores en las novelas gráficas: Steve Rogers entregará el escudo de Capitán América a Halcón; Iron Man luchará contra el crimen en una armadura plateada; Bucky Barnes se unirá al grupo de superhéroes y Thor sería a partir de ahora, una mujer.

Entradas populares