Triunfa Hell & Heaven como el mejor festival de la temporada
Música
Korn, Limp Bizkit, Kiss, y otros, presenciaron el mejor festival de la temporada en el Hell & Heaven
Sin lluvia, sin miles de personas aplastándose entre ellos y con la emotividad que sólo el metal puede ofrecer, el Hell & Heaven se convirtió sin lugar a dudas en el mejor festival de este 2014, con agrupaciones como Korn, Rob Zombie y KISS.
Las puertas de acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez de México se abrieron en punto de las 10 de la mañana con fanáticos que esperaban encontrar en el Hell & Heaven a más de 70 bandas nacionales e Internacionales.
Makina, Mystica Girls, Sekta Core y Agora fueron las bandas de apertura que se instalaron en escenarios como Makina, Mystica Girls, Sekta Core y Agora, le seguirían Nata, Malingno, Angra, Obituary y las estelares Korn, Limp Bizkit y Kiss, dentro de una jornada de 11 horas de música.
Rotting Christ, originaria de Atenas, Grecia, complació a miles de fans que se reunieron en el Foro Norte Stage. Durante 40 minutos de presentación este sábado, la agrupación conformada por Sakis Tolis, George Emmanuel, Themis Tolis y Vaggelis Karzis presumió el dominio de sus instrumentos, en una tarde con el cielo despejado.
"Muchas gracias México", expresaron estos músicos quienes pasarían la estafeta a Trágico Ballet en esta misma tarima, que tenía de fondo juegos mecánicos, e incluso cuadriláteros de lucha libre.
Los siguientes en hacer vibrar el Hell & Heaven fueron los originarios de California, Korn, quienes interpretaron sus clásicos temas como "Got The Life" y "Freak on a Leash".
Triunfa Hell & Heaven como el mejor festival de la temporada
"Esta es una fiesta grandiosa y se puede hacer mejor, lo vamos a hacer una vez más", expresó ante la emoción de los miles de fanáticos Jonathan Davis, vocalista de Korn.
El broche de oro lo comenzarían los grandiosos integrantes de Limp Bizkit, cuyo líder Fred Durst nos remontó al principio del siglo, cuando "Rollin", "Ready to Go" y otros temas dominaban las estaciones de radio, culminando con "Take a Look Around" uno de las más emblemáticas canciones que los llevaron al éxito.
En esta celebración al rock no podía faltar KISS, terminando estas 11 horas de actividades con "Psycho Circus" y "War Machine" y expresando su agradecimiento con un emotivo "Viva Rock and Roll, Viva KISS, Viva México, es un honor y un privilegio estar aquí".
"Shuld it Out Loud", "I Was Made For Loving You" y "Rock and Roll All Nite", fueron los últimos acordes que Gene Simmons y Paul Stanley presentaran ante los 50 mil fanáticos que los rodeaban, agradeciendo y esperando: "¿Puedo volver a verlos otra vez?, ¡los amamos, gente!".