Messi negó que le hayan prohibido ir a la Selección

Barcelona, Goal.com
El crack del Barcelona desmintió que su entrenador, Luis Enrique, lo haya desalentado para competir con el combinado nacional dirigido por el Tata Martino.
Tras su ausencia en el partido ante Alemania, primer amistoso de la Selección argentina tras el Mundial de Brasil 2014, y debut de Gerardo Martino al frente de la Albiceleste, Lionel Messi fue nuevamente convocado y se tomó el trabajo de negar algunas versiones que indicaban que su faltazo tenía que ver con recomendaciones de su entrenador en Barcelona, Luis Enrique.


"Ahora estoy citado con la Selección, voy a ir. No hay ningún problema. Luis Enrique no nos dijo nunca que no fuéramos con las selecciones. Al contrario. Es algo normal", manifestó la Pulga en un acto promocional, en referencia al partido amistoso del 11 de octubre ante Brasil, en Pekín.

Además, la estrella de Barcelona Messi, que comenzó la temporada en un buen nivel, destacó que lo único que le interesa ahora es mantener su forma. "No sé qué lugar ocupo en el
fútbol mundial. Ni me puse a pensarlo. Intento seguir creciendo. Solo pienso en jugar", contó. Y al ser comparado con el portugués Cristiano Ronaldo, evitó polemizar: "No compito contra Cristiano, yo sólo hago mi trabajo y no me interesa competir contra nadie. Quiero conseguir títulos", explicó.

Pero no fue la única comparación que evitó, ya que le preguntaron por el Tata Martino, ex DT del Barcelona, y las diferencias con el actual. "Cada entrenador tiene su forma y su manera. Luis Enrique trabaja a su manera y tratamos de hacerlo como él dice para poder ganar títulos, que es de lo que se trata. No tiene sentido hacer diferencias entre uno y otro", señaló.

Por último, el rosarino le tiró flores a su compañero, el brasileño Neymar, contra quien jugará el amistoso de Pekín. "En el fútbol nunca sabes qué pasará, pero creo que Neymar será el mejor del mundo por la calidad y condiciones que tiene", concluyó.

Entradas populares