"La oferta del Real Madrid por Neymar era más alta, pero solo quería jugar en el Barcelona"

Brasil, Goal.com
Luis Álvaro de Oliveira, expresidente del Santos, reconoce que el padre del astro brasileño ya recibió diez millones de euros antes de la final del Mundialito de 2012
Luis Álvaro de Oliveira, expresidente del Santos, pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE para tratar ciertos temas respecto al fichaje de Neymar.


El que fuera mandatario del conjunto brasileño reconoce que "el padre de Neymar recibió dinero antes de la final del Mundialito de clubes de Japón, en 2012". Luis Álvaro aún se sorprende con ello: "El padre de Neymar, en pleno contrato en vigencia entre el Santos y Neymar, recibió diez millones del Barcelona, adversario del equipo en la final del Mundialito, el partido más importante del siglo para el Santos".

El expresidente además afirma que el Real Madrid presentó una oferta más alta, pero las intenciones de Neymar siempre fueron las de jugar en el Barcelona: "Odilio Rodrigues asumió la Presidencia porque yo estaba con tratamientos de salud. Él me dijo que la oferta del Real Madrid era más alta, pero la voluntad del jugador era clara: el Barcelona y punto", comentó.

Luis Álvaro confirmó que el Santos recibió "17 millones de euros por los derechos económicos de Neymar, además de otras intervenciones de común acuerdo con el Barcelona como varios amistosos".

Además afirmó que el tema de las orgías en Londres de Neymar Sr era una broma suya: "Eso fue un chiste. La pregunta fue: ¿Qué crees que ha hecho el padre con esos millones? De forma chistosa dije que debería estar pagando hoteles lujosos en Londres".

Entradas populares