Jennifer Lopez reaviva la llama del amor con P. Diddy

Música
¡Le contesta! Después de que P. Diddy elogiara el trabajo de Jennifer Lopez en el nuevo video de "Booty", J.Lo no se quedó callada y respondió a los piropos que recibió por parte del rapero.
"¡Me lo acaban de mostrar!," dijo J.Lo riéndose en una entrevista a un canal de televisión estadounidense, "Es una cosa muy especial. Sí lo escuché. Esta es la cosa conmigo y con Puff, lo siento pero siempre lo llamaré Puff, siempre nos apoyamos," expresó Jennifer Lopez.


"Es genial después de tantos años de conocernos y ver todo lo que ha hecho. Creo que hacemos lo mismo en diferentes maneras. El quiere ser exitoso y ser un ejemplo para su comunidad y yo también", expresó la cantante agradecida por la muestra de cariño de su ex pareja, P. Diddy.

Recordemos que J.Lo y P. Diddy tuvieron un romance en 1999 el cual termino a mediados de 2001, el cual fue uno de los favoritos de la industria musical, pero después del truene ellos se convirtieron en grandes amigos.

"Estoy muy orgullosa de él y todo lo que ha hecho y saber que aún está teniendo éxito y que me apoya y está orgulloso de mí es una cosa bella," expresó Jennifer Lopez. "Compartimos un tiempo en nuestras vidas y nunca lo olvidaré. No hay nada más que amor y respecto".

Entradas populares