El Santo recupera a sus fieles

Madrid, Marca
El Bernabéu le dio una tregua a Casillas. Al menos, la parte de la afición que le hizo la vida imposible en los primeros compases de la temporada. Mucha culpa es del propio Iker, que tuvo una buena actuación. También del equipo, que no dio pie a otra cosa que no fuese que la afición disfrutase de un buen espectáculo.

Casillas lleva 187 minutos sin encajar un gol en Liga y una gran mano a Ibai en un cabezazo provocó que el Bernabéu le ovacionase y corease con fuerza su nombre. Como en los viejos tiempos. El Santo recupera a sus fieles. "Lo bonito es que la gente esté con el equipo, salimos ganando todos. Es importante que la afición esté con su equipo, el jugador se siente más querido. El público del Bernabéu es exigente y el jugador cuando responde es porque el público le aprieta", dijo el capitán blanco.



"Lo importante es que la confianza la vas recuperando poco a poco"

Un respiro para Casillas, que poco a poco parece recuperar su vida normal bajo palos. Las aguas parecen volver a su cauce y el propio portero empieza a tener buenas sensaciones. "Lo importante es que vas recuperando la confianza . Hemos llegado a un momento en el que mi nombre salía a todas horas en todos sitios y lo bueno es que salga en positivo", destacó con cierto aire de alivio tras unas semanas ciertamente convulsas y difíciles.

Iker tuvo hasta la oportunidad de disfrutar de la buena actuación del Real Madrid: "El partido ha sido vibrante, bonito". De Cristiano solo tiene palabras de elogio. "Está rompiendo todos los récords, no puedes decir nada de él".

Respecto a su registro de partidos en Liga: "Eso es un mérito mío. Son muchos años en la élite, entiendo que haya gente que pueda estar cansada de mi cara".

Entradas populares