El Bernabéu aplaude a Iker Casillas y entierra los silbidos

Madrid, Marca
La afición del Real Madrid disfrutó de uno de los partidos más completos de su equipo esta temporada, con victoria por 5-0 ante el Athletic Club de Bilbao, y enterró el extraño ambiente que existía con varios jugadores, especialmente con Iker Casillas, que hoy escuchó su nombre coreado desde las gradas tras dos intervenciones.
Regresaba Casillas al Santiago Bernabéu y nuevamente saltaba a escena el trato de su propia afición. Señalado por un sector que le silba hasta cuando para.
No jugaba en su casa desde el pasado 16 de septiembre, cuando fue titular ante el Basilea antes de que Carlo Ancelotti decidiese rotar en un partido de Liga, frente al Elche, y apostar por el costarricense Keylor Navas, que debutó oficialmente.


La remontada del Real Madrid en Liga -ha ganado las cuatro últimas jornadas- invitó a la afición blanca a apoyar desde el inicio. En esta ocasión no hubo división de opiniones cuando sonó el nombre de Casillas por megafonía, calando por fin el mensaje de unidad lanzado por el presidente Florentino Pérez en la última Asamblea General del club.

Entradas populares