Cruzado: “Quiero disculparme con Gary Medel y su familia”

Lima, As
Transcurridos un par de días del duelo amistoso entre Chile y Perú jugado en Valparaíso, el mediocampista Rinaldo Cruzado abandonó el silencio. El seleccionado peruano se refirió al entrevero que tuvo con Gary Medel durante el encuentro y que le costó una tarjeta roja, por golpear con el codo en la boca al defensor de la Roja.


“Fue un intercambio de palabras, como pasa en el fútbol. Después, en la jugada de la expulsión, veníamos forcejeando y bueno, tuve una reacción que no fue la adecuada... Fue algo irresponsable, un jugador de mi edad y trayectoria no puede reaccionar así”, explicó Cruzado al diario La Tercera, en relación a la incidente.

El mediocampista dejó en claro que se ha sentido muy afectado, tras su expulsión en el Estadio Elías Figueroa. “Quiero disculparme con Gary Medel y su familia, que imagino no lo pasó bien. Ojalá que en algún momento lo conversemos. En el minuto no me di cuenta, forcejeamos y pasó... Fue difícil. No pude descansar tranquilo, porque si hubiese pasado por el lado nuestro creo que hubiera reaccionado de esa manera, tal vez”, agregó.

Entre otras cosas, Cruzado reveló que Medel no aceptó sus disculpas. “Soy un jugador que nunca está en estos problemas y es un momento difícil. Intenté conversar con él, pero es entendible que no aceptara mis disculpas, imagino que está caliente por lo que pasó”, remató el futbolista incaico.

Entradas populares