Charlie Sheen quiere despedirse de Dos Hombres y Medio

TV
El actor Charlie Sheen vuelve a la carga con la serie de televisión 'Dos Hombres y Medio'. Expresando nuevamente sus deseos de retornara para una despedida digna de su personaje. El cual abandonó en el año 2011 tras una serie de duras declaraciones contra el creador de la sitcom, Chuck Lorre, así como contra varios de sus compañeros de reparto de entonces.
Charlie Sheen protagonizó una de las polémicas más sonadas de Hollywood cuando, en el año 2011, forzó su salida de la serie de televisión 'Dos Hombres y Medio'. Por aquel entonces era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, pero no le parecía suficiente o se hartó de quienes habían sido sus compañeros de trabajo durante los ocho años anteriores.


En primer lugar provocó que la octava temporada de la exitosa producción creada por Chuck Lorre finalizara antes de tiempo, luego llegaron más problemas con su entrada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. Siguiendo con desagradables declaraciones contra la serie y Lorre en particular. En definitiva, los productores se cansaron de él y le despidieron. Siendo sustituido por Ashton Kutcher.

Por aquél entonces todo apuntaba a la gran dificultad que supondría reemplazar al personaje de Charlie Sheen dentro del argumento de 'Dos Hombres y Medio'. Pero Kutcher no lo hizo nada mal y dio un giro interesante a la serie, manteniendo unos más que aceptables índices de audiencia y viendo como su salario crecía como la espuma con cada nueva temporada. Tanto fue así que llega hasta la decimo segunda.

En la actualidad Ashton Kutcher está plenamente integrado en la serie, como eje central del mismo. Además muchos de los actores de la época de Sheen han quedado fuera (como el de su sobrino en la ficción, interpretado por el actor Angus T Jones, ahora dedicado a la vida religiosa y haciendo campañas porque la gente no vea la televisión).

Imagen de Angus T Jones tras dejar la serie Dos Hombres y Medio

Precisamente ahora Charlie Sheen está haciendo campaña para regresar. Dirigiéndose públicamente (y de forma amistosa) a Chuck Lorre para conseguir tal fin. No hay declaraciones oficiales al respecto, al menos por parte del estudio. Pero una aparición de Charlie Sheen, aunque fuera en uno o dos capítulos, haría que la audiencia subiera como la espuma, sobre todo en el ocaso de la última temporada de la serie.

Entradas populares