Xavi: "Vienen años buenos para Barcelona"

Barcelona, Gal.com
El histórico jugador del conjunto culé pronosticó un buen futuro para el equipo de Luis Enrique. Además, definió a Messi como el mejor jugador de toda la historia.
Xavi Hernández, capitán y figura histórica de Barcelona, visitó Canal Plus y habló de muchos temas: Su equipo, jugadores, España, y por supuesto, Lionel Messi, a quien definió como el mejor de todos los tiempos. Para su otro compañero, Andres Iniesta, también tuvo elogios y lo llamó "el futbolista español con más talento en la historia".



El volante aseguró que con Luis Enrique viene una nueva era: "Tengo la misma sensación que con Guardiola en 2008. Vienen años buenos. Es un ganador, un líder nato". Por eso, no dudó quedarse un tiempo más cuando se especulaba con su salida, por ejemplo a Bayern de Munich: "No me llegó nada. Yo le dije al club que no quería jugar en Europa para no enfrentarme al Barça. Quiero terminar aquí y luego veremos lo que depara el futuro", dijo.

Sobre su adiós a la Selección de España, contó que fue un momento doloroso: "Fue una decepción no jugar contra Chile y no estar después de Holanda. Irme así de la selección...", afirmó y recordó que 2008 "fue la época que más disfruté jugando con España".

Por último, repartió elogios para varios de sus compañeros y ex entrenadores. El primero fue Luis Aragonés, ex técnico de la Roja en 2008: "Es la persona más influyente de mi carrera, por encima de Guardiola. Me dio una confianza impensable. Era el fútbol hecho persona", señaló Xavi, que luego indicó que "Messi es el mejor de la historia" y Pirlo "una maravilla". También destacó a Xabi Alonso y Busquets.

Entradas populares