Weligton: "Messi me llamó hijo de puta"

Málaga, Goal.com
El defensor de Málaga intentó explicar su reacción y contó que la Pulga lo insultó. ¿Habrá réplica de Leo?
La agresión la vio todo el mundo y la repitieron todos los portales y canales de TV. Weligton, defensor del Málaga, agarró del cuello a Lionel Messi durante el partido de Liga disputado este miércoles contra Barcelona en La Rosaleda y ahora intentó explicarlo.
"El venía de buscar una pared, yo intento bloquearlo con el brazo y lo toco en la cara. Si se buscan las imágenes, se ve que yo en ningún momento le intento hacer daño. Él vino después a por mí y me llamó hijo de puta, y me calenté en ese momento", explicó el futbolista del Málaga para la Cadena COPE tras el partido.



Sobre el encuentro, Weligton comentó que "durante la semana trabajamos puntos fuertes y débiles del Barcelona y durante el partido lo hemos logrado poner en práctica. Hemos estado mucho tiempo en nuestro campo, pero tuvimos oportunidades que no convertimos en gol. No recibimos goles, que es muy importante".

Entradas populares