Kate Mara podría protagonizar El Marciano de Ridley Scott

Cine
La actriz Kate Mara finalizó recientemente el rodaje de la nueva versión de 'Los 4 Fantásticos'. Ahora podría sumar un nuevo título de ciencia ficción a su repertorio. Hablamos de la adaptación cinematográfica de 'El Marciano', dirigida por Ridley Scott, y en la que trabajará junto a Matt Damon y Jessica Chastain.
Kate Mara sería el nuevo nombre del reparto de 'El Marciano ', película que dirigirá Ridley Scott. Un proyecto que antepondrá a las secuelas de 'Prometheus' o 'Blade Runner'. Un aplazamiento notable para dos superproducciones muy esperadas en un nuevo giro del cineasta responsable de títulos como 'Alien' y 'Gladiator'.



'El Marciano' llevará a la gran pantalla una novela del autor Andy Weir. El estudio ya contaría con un guión escrito por el mismísimo Drew Goddard. El actor Matt Damon también habría fichado para el papel protagonista. Repitiendo así dentro del género de la ciencia ficción tras su trabajo en 'Elysium'.

El argumento de la novela 'El Marciano' se presenta así: Hace seis días el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar en Marte. Ahora, él está seguro de que va a ser la primera persona en morir allí. Después de que una tormenta de polvo casi lo mata y obliga a su tripulación a evacuar mientras lo daban por muerto, Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin manera de siquiera dar una señal a la Tierra de que está vivo. Y aunque pudiera conseguir enviar una señal a la Tierra, sus suministros se acabarían mucho antes de que el rescate pudiera llegar.

Otro nombre que repetirá en una cinta de temática espacial es el de Jessica Chastain, actriz a quien podremos ver en 'Interestelar', dirigida por Christopher Nolan y que supone su primer trabajo fuera de la trilogía Batman, finalizada con 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

El estreno en cines de 'El Marciano' está previsto para el 25 de noviembre de 2015. Un ambicioso proyecto de ciencia ficción que busca marcar nuevas cotas. Se habla de un presupuesto superior a los 150 millones de dólares.

Entradas populares