Evo reitera que no cederá ante “chantajes” de sectores movilizados

La Paz, Radio Fides
Durante el acto de promulgación de la Ley 573, que establece la reducción de la edad de jubilación por trabajos insalubres, el Presidente Evo Morales, afirmó que no cederá a los que considera “chantajes” de sectores sociales que se movilizan durante esta época electoral.
“Algunos sectores muy pocos felizmente, como es mes electoral, como son semanas electorales que dicen, ya tengo información. Ah! El Evo va a ceder no más, hay que movilizarse, compañeros, compañeras no va a haber eso, no podemos chantajear y algunos sectores pueden ser instrumentos de esos grupos que hicieron tanto daño a Bolivia y nuestra obligación es cuidar la economía nacional y no es posible que algunos hermanos, pueden molestar y pueden tratar en estos tiempos electorales, molestar, molestar”, dijo el primer mandatario.



Mientras la Confederación de Jubilados de Bolivia dio como terminado el plazo dado al Gobierno hasta hoy para reunirse con el Presidente Evo Morales, sus bases comenzaron a movilizarse en todo el país para radicalizar sus medidas de presión exigiendo el pago de un bono de Bs. 3.000, después de deponer su otra demanda, la del pago del doblo aguinaldo.

Mientras tanto en todo el país los propietarios de vehículos indocumentados preparan un bloqueo indefinido de carreteras, a partir de este lunes exigiendo una nueva amnistía para sus motorizados.

Entradas populares