El Manchester United sigue sufriendo


Londres, Goal.com
Con Ulloa y Cambiasso presentes en el marcador, Leicester se hizo fuerte en su casa y remontó un partido que parecía perdido. El United sigue sufriendo en defensa.
Lo que parecía una victoria asegurada para Manchester United, terminó siendo una pesadilla. El equipo de Louis van Gaal se relajó en defensa y vio cómo Leicester remontó un partido que parecía perdido.



Los Diablos Rojos no encuentran el camino. A pesar de empezar ganando con goles de Robin van Persie y Ángel Di María, el equipo del norte de Inglaterra no supo mantener la ventaja y terminó cayendo ante una de las sorpresas de la Premier League.

Tras un centro de Falcao, el holandés Van Persie cabeceó para anotar el primero, mientras que un rato más tarde, Leonardo Ulloa empató de la misma forma. El argentino lleva cinco goles en cinco partidos y el único que lo supera en la cantidad de tantos anotados es Diego Costa.

Un rato más tarde, fue Ángel Di María quien se hizo presente en el marcador. El argentino definió de manera magistral una jugada que él mismo inició y de esta forma consiguió su segundo gol en la Premier League.

Así concluyó la primera parte, con un equipo Rojo que parecía claramente superior, pero que no consiguió aumentar la ventaja hasta que apareció Ander Herrera, el español, al igual que Di María, anotó su segundo gol de manera consecutiva y pareció definir las acciones a favor de los dirigidos por Van Gaal.

Sin embargo, la historia cambió y los locales se acercaron en el marcador con un tanto de David Nugent, quien convirtió tras un penal fingido luego de un choque entre Rafael y Vardy.

Con el 3-2 en el marcador, apareció Esteban Cambiasso, que fue uno de los mejores de la cancha y aprovechó un rebote para poner la igualdad, que duró poco, pues Vardy aprovechó un error de Mata y de contra anotó el cuarto gol para los azules.

Finalmente fue Ulloa quien selló las acciones, con un cobro de penal. El delantero ex-San Lorenzo, convirtió otro penal dudoso, luego de que la defensa del United mostrara su peor cara y el juvenil Blackett cometiera una falta de manera inocente.

La derrota vuelve a hacer sufrir a Louis van Gaal, quien se ilusionó con la llegada de las nuevas contrataciones, pero no pudo concretar su segunda victoria consecutiva.

Entradas populares