Del Granado desafía a Gallego a un partido de raqueta

La Paz, ERbol
El candidato a la presidencia por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, desafío este jueves al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Gallego, a un partido de raqueta, tras conocer que lo llamó anciano y que por sus edad no debía postular a las elecciones del próximo mes.
Del Granado dijo que su edad no es obstáculo para trabajar por el país. Dijo que su experiencia de 44 años en la vida política es garantía para dirigir al país, en caso de ganar en los comicios.



“Se me ha salido la risa porque ya no saben qué hacer estos señores del MAS. No sé qué edad tendrá este señor del MAS, Luis Gallego. Yo lo desafío a Gallego a un partido de raqueta, un partido de paleta, a ver cómo le va a Gallego con este ancianito de 61 años, que tiene 44 años de vida política incesante y que tiene una enorme vitalidad para defender su país, la democracia, la libertad”, declaró a Erbol.

Para Gallego en el denominado “proceso de cambio”, que enarbola el gobierno del presidente Evo Morales, deben sentarse la presencia de gente joven para ir a las urnas. A su criterio la edad límite para ser candidato es hasta los 61 años.

Erbol intentó contactarse con el asambleísta en dos oportunidades, para conocer si acepaba la invitación del “Sin Miedo”, pero no contestó a su teléfono móvil.

Datos

Juan Del Granado cuenta con 61 años de edad. Es el candidato de mayor edad de los cinco que se perfilan a la presidencia para las elecciones generales del 12 de octubre.

En caso de ganar en los comicios, Del Granado no será el más viejo en asumir la presidencia del país. Víctor Paz Estensoro logró en 1985 el mando de Bolivia, con 77 años de edad.

Entradas populares