Van Gaal reactiva una opción para la medular

Manchester, AFP
La derrota ante el Swansea City (1-2) en el partido que servía para estrenar la edición 2014-2015 de la Premier League ha evidenciado que el nuevo proyecto del Manchester United aún está lejos de alcanzar la competitividad necesaria para poder aspirar al título de liga.
Por eso, en las apenas dos semanas que nos restan de mercado estival, los diablos rojos tratarán de echar el resto en la búsqueda de aquellos jugadores requeridos por su nuevo técnico, el holandés Louis van Gaal.


Entre las principales peticiones del exseleccionador de la Oranje figura la de un centrocampista todoterreno capaz de abarcar grandes parcelas del campo y de participar activamente tanto en labores defensivas como en la construcción. En principio, el candidato que mejor encaja en ese perfil es el chileno Arturo Vidal, pero las dificultades que conlleva su fichaje han llevado al ManU a recuperar la vía que conduce hasta otro jugador que cuenta con el aval de su técnico: el también neerlandés Kevin Strootman.
Aunque el mediocentro aún se recupera de una lesión que le dejó sin Mundial, lo cierto es que la AS Roma no tiene intención de abrirle la puerta. De hecho, su técnico, el galo Rudi García, ya tiró en su momento de ironía para asegurar que sólo dejaría salir a Strootman por una oferta que rondase los 100 M€.

Entradas populares