Transporter 4 se estrenará el 16 de marzo de 2015 sin Jason Statham

Cine
Se acaba de anunciar el estreno oficial de la película 'Transporter 4'. Cinta que como ya se comentó anteriormente, no contará con el actor Jason Statham como protagonista. El papel principal recae en manos del actor Ed Skrein, presentando lo que parece una precuela.
El estreno en cines de 'Transporter 4' (la cual se titulará muy probablemente 'Transporter Legacy') llegará el 16 de marzo de 2015. Tal y como acaba confirmar la productora EuropaCorp. De paso también se confirma que el personaje principal de Frank Martin no será recreado por el actor Jason Statham, a quien la saga ya se le quedó pequeña hace muchos años y que ahora ronda en títulos como 'Los Mercenarios' (con el próximo estreno de 'Los Mercenarios 3', junto a Sylvester Stallone y el resto del grupo.


El elegido para protagonizar el filme es el actor Ed Skrein, a quien pudimos ver en la anterior temporada de la serie de televisión Juego de Tronos en uno de los papeles de mayor impacto y que precisamente fue sustituido en la última estrenada a causa de sus nuevos compromisos cinematográficos en Hollywood.

El buen camino de la saga 'Transporter' en la taquilla mundial le granjean cierta reputación para la consecución de su cuarta entrega. Además de una serie de televisión de éxito ciertamente dispar. Queda por aclarar la verdadera intención de 'Tranporter 4' con 'Transporter Legacy'. ¿Se buscará un reinicio o una continuación?¿Tal vez también poner punto y final a la andanza del personaje de Frank Martin.

Imagen de la película Transporter con un Audi a toda velocidad

Recordemos que el argumento inicial de Transporter nos hablaba de Frank Martin, un veterano de los cuerpos de operaciones especiales del ejército británico, interpretado por Jason Statham, que se dedicaba a realizar de mensajero de alto riesgo para todo tipo de elementos. Con una potente berlina (el Audi más potente que uno se pueda imaginar dentro de dicho segmento), iba del punto A al punto B a toda velocidad. Normalmente sus trabajos solían torcerse, obligándole a tomar decisiones verdaderamente drásticas para salir bien parado del asunto.

Entradas populares