Real Madrid tiene 72 horas para encontrar un delantero

Madrid, Marca
El Madrid se mantiene en alerta ante la posibilidad de hacer un fichaje antes de que se cierre el mercado. La maquinaria de refuerzos sigue activa ante la posibilidad de encontrar un delantero en las próximas 72 horas.


El club busca un compañero para Benzema, un jugador que pueda cubrir la ausencia del francés y que no obligue a Ancelotti a cambiar a jugadores de sitio o a modificar el sistema por no tener un delantero más. Una baja de Benzema obligaría a jugar con falso nueve o a meter a Cristiano en la punta de ataque. Experimentos que se pueden evitar con la llegada de otro delantero.

La posibilidad de fichar a un delantero ha estado siempre latente en el Madrid en lo que va de verano. Tras la marcha de Morata, el conjunto blanco se planteó fichar a un delantero con su mismo perfil, con la idea de no poner en peligro los galones de Benzema. Pero que, al mismo tiempo, le diese alternativas a Ancelotti. De hecho, el Madrid tanteó la posibilidad de recuperar a Joselu, que finalmente fichó por el Hannover.

Llega James
Tras este intento de sustituir a Morata por un jugador de parecidas características, el Madrid echó el freno y cambió de objetivo. Se fijó en James Rodríguez, que había deslumbrado en el Mundial y apostó por un galáctico en toda regla. El colombiano reforzaba el ataque y parecía que la posibilidad de traer un delantero quedaba ya anulada ante la llegada del máximo goleador del Mundial de Brasil. El Madrid juntaba a Cristiano, Bale, Benzema, Isco, James y Di María. Pólvora más que suficiente.

A principios de agosto daba la sensación de que con la llegada de James y Kroos el Madrid tenía los deberes hechos en su plantilla, que no iba a haber ningún movimiento más en lo que se refería a incorporaciones.

Un secundario
Pero el planteamiento del Madrid ha cambiado ligeramente. No están como locos buscando un delantero, pero si se les pone a tiro un jugador interesante en las próximas 72 horas, acometerán la operación. La idea sigue siendo un jugador de perfil bajo, que no ponga en discusión la titularidad de Benzema. Pero estando Florentino Pérez de por medio, todo es posible.

No será la primera vez que el presidente del Madrid se destapa con un bombazo en la recta final del mercado. Ronaldo el brasileño o el propio Bale la pasada temporada llegaron en los últimos compases del mercado. Ahora, esta posibilidad vuelve a estar en el ambiente.


Leer más: Real Madrid: 72 horas para encontrar un delantero - MARCA.com

Entradas populares