Ibra pone fecha a su adiós: "En 2016 no estaré a buen nivel"

París, As
El delantero del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha puesto fecha de caducidad a su actividad futbolística: "A partir de 2016 veré el fútbol por televisión". Lo ha afirmado en la entrevista que ha realizado para la cadena americana Espn.


"Todavía tengo dos temporadas por delante, pero dentro de dos años tendré 34 y no me veo para seguir jugando al máximo nivel", afirmó el sueco.

El delantero, sin embargo, tiene objetivos ambiciosos para los dos años que le restan: "Me gustaría ganar la Liga de Campeones. En realidad, no es una obsesión porque ya he ganado 23 trofeos. Si no lo consigo, me retiraría igual de satisfecho y orgulloso". Además, Ibra lanza un dardo a Cristiano: "El verdadero Ronaldo tampoco ha ganado la Champions".

Pese a no haber conseguido nunca el Balón de Oro, el futbolista se muestra indifente: "Está politizado, la verdad es que no me importa lo que piensen aquellos que votan".

Respecto a su época actual como jugador del conjunto parisino, club en el que ha marcado 78 en 92 partidos, afirmó que "nunca había pensado que jugaría en Francia, pero me siento orgulloso de participar en éste proyecto. Mi familia es feliz y yo también".


Entradas populares