El último sueño de Rafa Benítez se llama Sami Khedira

Nápoles, EP
El mediocentro alemán, con un pie ya fuera del Real Madrid, se cuela en la agenda del equipo italiano, pese a que los últimos rumores lo colocaban cerca del Bayern Múnich.
Interesante final de mercado el que nos espera. Por un lado tenemos al Bayern Múnich con el fichaje de Mehdi Benatia encarrilado. Además, la presencia ayer de Sami Khedira en Alemania ha desatado los rumores sobre su posible llegada al cuadro bávaro, que aprovechando la lesión de Javi Martínez podría no solamente incorporar al central marroquí sino también al ex del Stuttgart.


De hecho el propio futbolista admitía hace unas horas que estaba cerca de cambiar de aires (ver artículo). Carlo Ancelotti también confirmó anoche que le había dado permiso para ausentarse, de tal modo que únicamente falta por conocer cuál será finalmente su nuevo equipo.
Si la escuadra del Allianz Arena parece tener más opciones de conseguir su fichaje, a ella debemos sumar ahora al Nápoles de Rafa Benítez. El preparador del equipo partenopeo tiene interés en mejorar su centro del campo con un último refuerzo, y piensa que el germano le vendría de perlas a su escuadra.
Aunque para ello, además de vencer la competencia del club teutón, tendrá que clasificarse para la Liga de Campeones el próximo miércoles venciendo en San Mamés y remontando el 1-1 de la ida. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, esta condición es indiscutible para que el club de Aurelio De Laurentiis puede acceder a la petición de su preparador y llevarse a otro futbolista más desde el Real Madrid.

Entradas populares