El conjunto rojiblanco sigue trabajando en distintas opciones con las que fortalecer su plantilla para la ya comenzada campaña 2014-2015.

Madrid, AFP
El conjunto rojiblanco sigue trabajando en distintas opciones con las que fortalecer su plantilla para la ya comenzada campaña 2014-2015.
o de Madrid no da por cerrado el mercado de fichajes. El campeón liguero, que no comenzó la temporada como hubiera esperado tras ser incapaz de superar a un Rayo Vallecano que se mostró superior en varias fases de la segunda parte del primer encuentro liguero, sigue trabajando en nuevas incorporaciones con las que terminar de perfilar la plantilla de Diego Pablo Simeone.
Entre los grandes nombres propios siguen vivas las vías que conducen tanto a Jose Sosa (por el que se sigue negociando con el Metalist) como a Cerci, si bien antes de dar un paso al frente hay que cerrar las salidas tanto del central belga Alderweireld como del lateral argentino Insua a fin de evitarse sus millonarias fichas.


Otro de los nombres propios que ha aparecido en escena, según relata la información que encontramos en Mundo Deportivo, es el del vertiginoso extremo Xherdan Shaqiri (22 años), suizo por el que el Bayern Múnich pagó 12 M€ en 2012 y que no ha terminado de ganarse la confianza de un Pepe Guardiola que apostó por él en 17 partidos de Bundesliga (6 goles) durante el pasado curso.
Dicha fuente señala que el jugador helvético no vería con malos ojos una llegada al campeón de Liga, ya fuera por medio de un traspaso o una cesión. De este modo, lo que parece claro es que los rojiblancos se van a convertir en uno de los grandes conjuntos a seguir durante los últimos días de mercado.

Entradas populares