De “Timbiriche” a la chica dorada, el antes y después de Paulina Rubio

Música
Muchas artistas han cambiado su físico a través de cirugías plásticas con el fin de lucir más bellas y complacer a su público. Sin embargo hay algunas famosas que han transformado de manera drástica sus rostros con estos procedimientos estéticos, como es el caso de la cantante mexicana Paulina Rubio.
En sus inicios la bella Paulina Rubio lucía una imagen natural y tierna, como se le veía en su época del grupo “Timbiriche”, en 1981. Pero a partir de 1991, cuando Rubio salió de la agrupación, comenzó a cambiar paulatinamente su apariencia.

Una de las primeras cirugías que se realizó la artista mexicana fue la rinoplastia, con la que logró achicar y afinar su nariz. Durante los primeros años de su carrera como solista, Paulina se hizo acreedora del sobrenombre de la “Chica Dorada”, debido a que su cabello siempre estaba teñido de rubio.
Seguidamente la cantante siguió su transformación retocándose los pómulos y el mentón, operaciones que llevaron al cambio de la forma de su rostro, ovalándolo mucho más.
Medios españoles y nacionales aseguran que la cantante se aplicó inyecciones de colágeno, con las cuales aumentó el volumen de sus labios, dando la apariencia de una boca un poco más carnosa.
Existen rumores de que también se operó el busto, aumentando su tamaño para lucir más sexy en bikini. Sin embargo, el procedimiento estético más recurrente en la vida de Paulina Rubio es el uso del botox, el cual utiliza para combatir el paso del tiempo.

Foto: esmas.com
Foto: esmas.com
Foto: esmas.com
Foto: esmas.com
Foto: esmas.com

Entradas populares