‘Casillas es un ejemplo’

Madrid, AFP
El costarricense Keylor Navas dijo que aprovechará la oportunidad de mostrarse ante el técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, en busca de la titularidad.
“Estoy tranquilo y trato de entrenarme y trabajar para cuando me necesiten. No me preocupan ese tipo de cosas (el debate en la portería). Sólo pienso en el día a día y en estar preparado para cuando me toque jugar”, dijo.
Manifestó que aprende de su compañero Iker Casillas, con quien peleará la titularidad.
“Tengo muy buena relación con él. Jugamos en el mismo puesto y en los entrenamientos trato de fijarme en detalles suyos que me pueden servir para mejorar”, añadió.
Dijo que se siente feliz de haber fichado por Real Madrid, ya que es “de esas cosas que quieres que dure toda la vida. Es súper exigente y hay que esforzarse para mantenerse”.

Entradas populares