Candidatos de Unidad Demócrata se suman al reto del “Balde helado”

La Paz, Oxígeno
El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD) Samuel Doria Medina, se sumó hoy a la lista de famosos y se animó a realizar el reto del “Ice Bucket Challenge” en Santa Cruz para apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.


El miércoles, Ernesto Suárez, candidato a la Vicepresidencia por esta alianza, retó a Doria Medina, al gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, a echarse un balde de agua fría con el fin de apoyar esta campaña que recorre el mundo. El que acepta el reto debe pagar $us 100.

“Bueno, cumplo el desafío que me ha hecho Ernesto Suárez, candidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata (UD) y cumplo el reto de Escarlett Betancourt la reina del carnaval paceño”, indicó.

Según la regla, el desafiado que acepte el reto debe invitar a hacer lo mismo a otras dos o tres personas. En este caso, Doria Medina retó a los presentadores de televisión Jimena Antelo del programa No mentiras de PAT, el escritor y periodista, Carlos Valverde, y a Enrique Salazar del programa Que No Me Pierda de la Red Uno.

Ahora, el candidato presidencial de UD debe donar un monto económico para la causa; sin embargo, afirmó que en Bolivia no hay un lugar para hacer el depósito del dinero que comprometió sería cuantioso.

Personalidades del ámbito artístico y del fútbol como el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, del Barcelona Leonel Messi o la cantante colombiana Shakira, forman parte de la lista de personajes públicos que aceptaron el reto.

Entradas populares