Ancelotti desea que Casillas recupere su liderazgo

Madrid, ABC
La conveniencia, la practicidad, exige movimientos inteligentes. El Real Madrid ha dejado marchar a Diego López para acabar con una situación angustiosa en la portería y Ancelotti otorga toda su confianza en Íker Casillaspara que vuelva a ser el de antes.
El entrenador apoya al capitán. La competencia con el guardameta gallego le restó seguridad y se notó en el campo. Ahora, el club ha querido romper con ese dúo que generaba un duelo extradeportivo e Íker toma el puesto, a expensas de la lucha de Keylor por desbancarle.


El técnico italiano desea que Casillas juegue con tranquilidad para que vuelva a tener la seguridad de antaño. Carlo opina que la presión sufrida durante estos dos años ha mermado su autoconfianza. Tiene que recuperarla con partidos.

Navas peleará por quitarle la titularidad, pero primero deberá aguantar el paso adelante dado por Casillas, ayudado por el preparador. El madrileño tiene un margen. Deberá sacar jugo a su juego.

Mientras, el portero costarricense se entrena al máximo para ser titular. Disputará la Copa y espera ser protagonista también en la Liga. Íkerasume cierto grado de alegría por ser titular. No sabe hasta cuando.

Entradas populares