Wenger llama a Iker Casillas para llevárselo al Arsenal

Londres, Marca
El técnico 'gunner' trata de convencer al capitán del Madrid para reforzar su portería esta próxima temporada.
En caso de abandonar el club blanco, el destino preferido de Iker es la Premier y Londres en particular.
El Arsenal no pierde de vista a Iker Casillas. El técnico del equipo londinense, el francés Arsène Wenger, ha llamado en las últimas horas al capitán meregue y símbolo del madridismo con el objetivo de intentar convencerlo para que fiche este verano por los 'gunners'. 



Casillas tendría prácticamente decidido abandonar el Real Madrid. La enorme tensión de la pasada temporada vivida en una portería en la que Diego López fue el titular de la Liga, unida a su pésima actuación en el Mundial de Brasil, podrían precipitar su decisión. Su posible adiós está generando un vivo debate en las redes sociales y toda una rumorología sobre posibles relevos (Keylor Navas, Kiko Casilla, Jan Oblak, David De Gea, Petr Cech, etc...).

Londres, una ciudad del agrado de Iker y Sara

Londres es una ciudad del agrado de Casillas y de su pareja, la periodista Sara Carbonero. En los últimos tiempos, ambos han protagonizado alguna que otra escapada a la capital de Inglaterra. En caso de abandonar el Real Madrid, el destino preferido de Iker es la Premier y Londres en particular. Wenger no pierde la esperanza de convencer a Casillas para que se enrole en el Arsenal, donde el mostoleño tiene dos buenos amigos: Santi Cazorla y Mesut Özil.



El club londinense pretende reforzar a toda costa su portería. Tras la marcha de Fabianski al Swansea, actualmente los 'gunners' sólo tienen en la plantilla al polaco Wojciech Szczesny, un portero de 24 que no figura en los 'top' del fútbol mundial, y a un prometedor meta argentino de 21 años y 1,93 m. de altura llamado Damián Martínez, un ex de Independiente que fichó Wenger como apuesta de futuro.

Los 'gunners' siguen al colombinao Ospina

La opción de Casillas es la que más atrae en estos momentos a Wenger. El Arsenal, que le garantizaría un buen contrato a Iker, también anda detrás del meta colombiano David Ospina, que está realizando un destacado Mundial en Brasil.  Este portero, de 25 años, milita en el Niza francés, y el técnico galo lo sigue desde hace un tiempo y posee muy buenos informes de él.


Entradas populares