Últimos días de Filipe Luis en el Atlético

Madrid, EFE
La salida de Filipe Luis del Atlético de Madrid estaría muy cerca de confirmarse y es que el Chelsea podría abonar los 25 millones de euros que exige el equipo rojiblanco esta misma semana para así poder hacer oficial la contratación del lateral. Mourinho cuenta con el brasileño para ocupar la vacante dejada por Ashley Cole y aunque existían dudas sobre si se podrían romper las negociaciones, parece que finalmente el acuerdo se alcanzará a la mayor brevedad posible.


Los Blues pagarán la cláusula de rescisión del futbolista y le quitarán a Diego Pablo Simeone a uno de sus efectivos más destacados del pasado año. Mientras tanto, el jugador continúa entrenando como si nada con el Atlético de Madrid, demostrando que ante todo es un profesional.

En los próximos días, Mourinho desea contar con el zaguero en su plantel, por lo que ambos clubes esperan poder cerrar la operación antes del próximo viernes, fecha límite que se habrían propuesto cumplir para hacer oficial el traspaso.

Con el fichaje de Filipe Luis, el Chelsea sumará su tercer efectivo rojiblanco de este mercado estival, ya que además de la recuperación de Thibaut Courtois, que vuelve de su cesión en la entidad del Manzanares, hay que sumar también la contratación del delantero, Diego Costa.

Entradas populares