Fernando Torres se convierte en un problema para José Mourinho

Londres, EP
Fernando Torres se ha convertido en un problema para José Mourinho. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Telegraph en el que se asegura que el preparador luso está casi desesperado por encontrar un comprador para el ariete español.
Aunque el futbolista cuenta con varios pretendientes -entre ellos el Atlético de Madrid-, lo cierto es que ninguno de ellos parece dispuesto a colmar las pretensiones económicas del Chelsea (unos 25 M€) ni a alcanzar las demandas salariales del delantero.


Si no concreta la venta del Niño o la de John Obi Mikel, jugador que apenas ha suscitado interés, y se confirma el desembarco de Didier Drogba, Mou se enfrentará a un problema serio, ya que la plantilla habrá superado el número máximo de futbolistas extranjeros (sólo puede tener 17 jugadores mayores de 21 años en el plantel de 25).

De acuerdo al citado rotativo, para resolverlo, el preparador de Setúbal podría aceptar la venta de Peter Cech. El checo sigue figurando en el punto de mira del PSG y tras la llegada de Thibaut Courtois su salida no resultaría tan traumática. Eso sí, cuando se le cuestiona por su posible cambio de aires, el meta apunta en una dirección completamente opuesta. «Me voy a quedar en el Chelsea con seguridad. Realmente no me importa que haya dos grandes porteros en el Chelsea. Eso me motiva aún más. Siempre hay que luchar si quieres estar a un gran nivel. Y no es sólo entre Courtois y yo, incluso Matej Delac está mostrando que es un gran arquero», indicó el cancerbero en declaraciones recogidas por Ekipa24.

Entradas populares