El Madrid le enseña la puerta de salida a Diego López

Madrid, AFP
El Real Madrid pretende dar salida a uno de sus dos porteros, Iker Casillas o Diego López, en los próximos días, para así poder anunciar de una vez por todas el fichaje de Keylor Navas, jugador del Levante. Aunque ninguno de los dos quiere dejar el club de Chamartín, ya se especula con la posibilidad de que el gallego sea el sacrificado.
Varios medios como el diario Sport, informan que el Madrid estaría presionando al portero lucense para que sea él el que abandone el conjunto merengue en las próximas semanas, ya que es inviable contar con tres arqueros en la plantilla. Ancelotti todavía no lo tiene claro, puesto que aunque su idea era la de continuar contando con Diego López, las presiones de la cúpula directiva del equipo blanco le estarían haciendo cambiar de idea.


Durante el último partido de la pretemporada, Diego López fue suplente, y esto, aunque es un detalle anecdótico, ha causado cierto resquemor en el arquero blanco, que considera que le estarían indicando el camino de salida a la fuerza. Pese a la intención del Real Madrid de vender al ex del Sevilla, su agente, Manuel García Quilón, insiste en asegurar una y otra vez ante los medios de comunicación que su representado no dejará la plantilla blanca este verano.

A más tardar la próxima semana, el Real Madrid deberá vender a uno de sus dos porteros y parece muy difícil que Casillas pueda dejar el equipo. Al parecer, nadie en el club blanco quiere tener el “honor” de despedir a un emblema del madridismo, por lo que todo hace indicar que Diego López abandonará la disciplina merengue antes del cierre del mercado estival.

Entradas populares