Descubre las mejores apuestas del Mundial de Brasil

Madrid, EL Confidencial
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, ve mermar sus opciones de salir este verano del club en el que ha jugado toda su vida. Su principal opción, el Arsenal inglés, se ha esfumado de golpe.
El club londinense ha cerrado (a falta de confirmación oficial) el fichaje del portero colombiano David Ospina, procedente del Niza francés.
Ospina, una de las sensaciones bajo palos del último campeonato del mundo, competirá por la titularidad en los 'gunners' con el polaco Lukasz Szczesny, titular en el Emirates Stadium en las últimas campañas.


Ospina, hermano de la novia del nuevo fichaje blanco James Rodríguez, complica de este modo la situación de la meta merengue, toda vez que el club de la capital española puede verse con tres metas de alto nivel este verano.

Y es que, con Casillas permaneciendo en el club al esfumarse su opción deseada de salida, y Diego López habiendo manifestado reiteradamente su voluntad de seguir, la entidad debería decidir qué hacer con el que próximamente se confirmará como su nuevo fichaje, el costarricense Keylor Navas.

Otra opción es que el Madrid acabe forzando la salida de Diego López en contra de la voluntad del lucense. Las importantes ofertas, como la que tiene del Mónaco, podrían facilitar la operación.

Entradas populares