Borussia Dortmund: Marco Reus se niega a renovar

Alemania, DPA
Cada verano se repite la misma historia. Considerado el principal rival del Bayern Múnich, el Borussia Dortmund cuenta con un más que notable equipo con el que intentar desestabilizar la tranquilidad del gigante bávaro. Sin embargo, al final acaba recibiendo un sensible golpe con el que supone un paso atrás. Lo que ha sucedido con Mario Götze y Robert Lewandowski es un ejemplo perfecto. Este verano, el técnico del Bayern, Pep Guardiola, ha querido volver a hacer lo mismo solicitando el fichaje de Marco Reus.


Se trata de una petición que, según los medios alemanes, fue rechazada por las altas esferas del club. ¿La razón? El Bayern Múnich no quiere desmejorar su imagen de ogro llevándose a los grandes referentes de sus rivales y debilitarles. Sin embargo, esto no implica que el internacional alemán no pueda decir adiós a la plantilla de Jurgen Klopp.

Así, el Borussia Dortmunt se ha marcado como objetivo extender el contrato de Marco Reus (que termina en 2017) y ofrecerle un salario anual de entre 5 y 7 M€. Pero esto no es todo. El subcampeón de la Bundesliga quiere subir la cláusula de rescisión del jugador, cifrada actualmente en 35 M€. De cualquier modo, las negociaciones por el momento han sido infructuosas, por lo que el BVB ya comienza a temerse lo peor… ¿Logrará evitarlo?

Entradas populares