Bayern Múnich: El fichaje que la directiva le ha negado a Pep Guardiola

Múnich, DPA
La ambición de Pep Guardiola no tiene límites. Tras lograr los fichajes de Juan Bernat, Sebastian Rode y Robert Lewandowski, el preparador catalán ha solicitado la contratación de otro futbolista de primer nivel, el sensacional atacante germano Marco Reus.
Aunque se trata de un futbolista que, por su calidad y capacidad goleadora, encajaría en cualquier escuadra del continente, lo cierto es que la directiva del Bayern Múnich ha desestimado la petición de su entrenador por la simple razón de que, tras reclutar a Mario Götze y el citado Lewandowski, no quiere seguir golpeando a la línea de flotación de su gran rival, el Borussia Dortmund.


Según explica TZ, en el club bávaro consideran que hacerse con los servicios de Reus empeoraría la imagen de la entidad y provocaría un aluvión de comentarios y críticas hacia la actitud abusiva de un equipo que el pasado curso ya dominó con total y absoluta comodidad la Bundesliga.

Eso sí, descartar a Reus no implica el fin de los fichajes. De hecho, el director deportivo Matthias Sammer ya ha dejado claro que el mercado es muy largo y que mientras quede plazo, el Bayern se mantendrá alerta. «Puede ser que todo siga así. También puede ser diferente. El mercado es largo. Tenemos que actuar con prudencia», espetó.

Entradas populares