Un joven brasileño se sometió a una decena de operaciones para parecer coreano

Curiosidades
La belleza yace en los ojos del observador, prueba de ello es el curioso caso de un joven de nacionalidad brasileña, quien al enamorarse de la cultura de Corea y de su gente, decidió someterse a una decena de intervenciones cosméticas para parecer nativo del país asiático.
Xiahn, de 25 años, solía llamarse Max, tenía el cabello rubio y los ojos azules. Luego de vivir un tiempo en Corea del Sur como estudiante de intercambio y obsesionarse con la apariencia de los nativos, se determinó a cambiar su rostro, comenzando por los ojos, para dejarlos “rasgados”.



“Puse mis dedos en el borde de los ojos y tiré hacia atrás, así es como los quería” declaró al periódico brasileño Zero Hora. Xiahn se ha gastado más de 3.000 dólares en aproximadamente 10 operaciones. “Tenía miedo que al estirar la piel algo malo pasase, sobre todo con mis ojos, pero al final todo salió bien y veo perfectamente”.

Para aumentar su look “asiático”, además de cambiar la forma de sus ojos, Xiahn usa lentes de contacto oscuros y tiñe su cabello de negro.

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail

Entradas populares