Sin brillar, Argentina le ganó 2-1 a Bosnia


Rio de Janeiro, AFP
La selección argentina le ganó 2 goles a 1 al combinado de Bosnia y Herzegovina. Messi convirtió su segundo gol en tres mundiales disputados.
Los bosnios disputaban por primera vez en su historia un Mundial, y no lo hicieron mal.
Argentina encontró la apertura del marcador a los dos minutos de juego a través de Sead Kolasinac. El defensa bosnio se encontró con el balón y no tuvo poder de respuesta, tras un centro enviado por Messi.


Tras ello, Bosnia se le vino encima a Argentina y durante el primer tiempo mereció el empate. El astro del Barcelona no apareció en casi todo el partido.

Cuando iban 20 minutos del complemento, Messi corrió y un desafortunado choque entre dos defensas bosnios le dejó el camino para que el jugador del Barça rematara y pusiera el 2 a 0 parcial. Se trató del segundo gol del rosarino en los Mundiales. En Alemania 2006 le había conviertido a Serbia. En Sudáfrica no marcó.

Sin merecerlo, Argentina estaba sacando una ventaja tranquilizadora.

Los europeos se pusieron un poco más nerviosos, al tiempo que los albicelestes encontraron unos minutos de tranquilidad y buen juego.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro, Vedad Ibisevic recortó distancias y encendió las emociones del encuentro, que fue seguido por más de 48.000 espectadores. 

Este partido corresponde al grupo F que también integran Nigeria e Irán. Estos dos equipos chocarán este lunes desde las 16 horas de nuestro país.

Entradas populares