Shia LaBeouf no acude al estreno de Transformers 4 y es detenido en Broadway

Cine
El actor Shia LaBeouf sigue viviendo en el filo de la navaja de la legalidad. Acaba de protagonizar otro escabroso escándalo público al ser arrestado durante la interpretación del popular musical 'Cabaret' en Broadway, Nueva York.
El actor Shia LaBeouf no quiso saber absolutamente nada del estreno de 'Transformers 4', el cual se desarrolló en la noche de ayer. En vez de eso prefirió ir a Broadway, para ver la representación del musical Cabaret. Según las autoridades policiales fue detenido porque "estaba comportándose de una manera desordenada, gritaba y no paraba de molestar al resto de asistentes"".


También se confirmó que fue trasladado hasta la Comisaría de Policía de Midtown Norte, para posteriormente ser trasladado a un centro penitenciario local a la espera de presentarse ante un juez para que dictamine los cargos que se puedan presentar contra él o la más que previsible reprimenda que le pueda caer por ello.

Los cargos que se presentarán contra él son los de conducta desordenada y allanamiento de morada. Tal vez, y dados sus antecedentes, sea sometido a los habituales trabajos comunitarios.

Según varios testigos Shia LaBeouf fue sacado esposado y casi en volandas por seis agentes de policía. Además de la habitual nube de fotógrafos improvisados que sacaron sus teléfonos móviles para captar el momento.

Entradas populares