Sabella y el esquema: "Lo que ha dicho Messi yo ya lo sabía"

As
Alejandro Sabella, técnico de Argentina, habló en la previa del partido ante Irán (mañana, 18:00 horas). El cambio de sistema y las apreciaciones de Messi, a debate.


Esquema: "Con Irán vamos a jugar 4-3-3, después veremos si hay que cambiar o no. No cierro ninguna posibilidad en cuanto a los esquemas. El esquema madre es el 4-3-3 pero si tenemos que cambiar, lo haré".

Partido ante Bosnia: "Me quedo con el segundo tiempo aunque ganamos 1-0 el primero y 1-1 la parte final. Trateremos de ganar y de mejorar el juego. Más allá de las victorias hay que analizar el rendimiento".

Messi: "Lo que ha dicho Messi yo ya lo sabía. De fútbol hablo con los jugadores. Siempre se aprende. El entrenador y los jugadores".

Sus palabras: "Ya lo ha dicho. Lo hizo con mucho respeto. Vivimos en un clima de cordialidad. Se respira espíritu de grupo. No me molestó. No me molestaron en absoluto las apreciaciones de Messi".

Irán: "Difícil predecir un partido. Son un equipo física y mentalmente muy fuerte. Con diferencia de calidades con respecto a Argentina. Trateremos de lograr la victoria que nos asegure el pase. Siempre uno piensa en ganar, sobre todo siendo Argentina

Entradas populares