Nives Celsius se burla de las parejas de los futbolistas con el tema “Llévame a Brasil”

Video
La modelo croata y esposa del jugador Dino Drpic, Nives Celsius, vuelve con fuerza con un video en el que parodia a las Wags y rinde homenaje a la novia del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme.
Video: Youtube, 28 de junio de 2014
Nives Celsius, interpreta la canción “Llévame a Brasil” y baila de manera sensual llevando más lejos la imagen característica de Larissa Riquelme, pues la paraguaya se colocaba el teléfono móvil entre los pechos, mientras que la croata lo acomoda por debajo de su bikini rojo.


Nives, luce en el video un body painting con los colores de la bandera de Brasil y canta una letra en la que se ríe de las esposas y novias de los futbolistas.

La traducción en español del tema “Llévame a Brasil” dice:

“Quiero ser famosa como Larissa Riquelme. Y poner mi móvil en mis pechos, incluso en mi… Estoy tan caliente. Baby, baby, llévame a Brasil. Podemos hacer un buen negocio. Tengo belleza y buena voluntad. Así que gasta tu dinero y llévame a Brasil”.

“Quiero ser una Wag. Quiero estar en la pantalla del cine, en las revistas, en tus sueños, quiero manejar un auto caro y casarme con una gran estrella, como Sylvie van der Vaart”.

Entradas populares