Messi: “Fue una descarga”

Río de Janeiro, Olé
Messi se desahogó cuando anotó el 2-0 parcial y luego confesó: “El segundo gol aseguraba los tres puntos y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”. Y agregó: “Es importante empezar ganando”.


Encaró, y la colocó justo contra el palo, para sentenciar el tan buscado 2-0. Ahí, Messi se descontroló, y festejó como loco su tan buscada conversión. “Fue una descarga para todos por cómo venía el partido. El segundo gol aseguraba los tres puntos, y fue especial para mí por el partido que tenía. Terminar convirtiendo fue bueno”, explicó tras el 2-1 frente a Bosnia.

Argentina se sacó un peso enorme de encima logrando el triunfo en el estreno mundialista y Leo lo tiene claro. “Tener errores es normal. Fue el primer partido, hay ansiedad y nervios. Era importante empezar ganando. Bosnia es un gran equipo y, si lo dejas, juega bien”, analizó.

Por otro lado, el del Barcelona dividió el partido en dos y sostuvo que “en el primer tiempo dejamos jugar a Bosnia y en el segundo Argentina tuvo más la pelota”. Y se fue feliz con el apoyo de la gente, que copó el Maracaná: “Fue impresionante, no esperaba menos. Seguimos con tranquilidad y en busca de ese sueño”.

Entradas populares