La prensa de Ghana habla de motín y la Federación lo niega

As
El ghanés Michael Essien no estuvo hoy en el entrenamiento de su equipo en Maceió, pero los funcionarios del conjunto africano negaron que el jugador esté involucrado en una revuelta contra el técnico Kwesi Appiah.


"No hay ninguna rebelión, ningún jugador está involucrado en un motín", dijo la Asociación de Fútbol de Ghana (GFA). El jugador está en tratamiento por un problema en su pie, agregó el comunicado.

Reportes de la prensa ghanesa habían dado a entender que algunos líderes del seleccionado se negaron a entrenar en protesta por las decisiones tácticas tomadas por Appiah en el partido inaugural del Mundial de fútbol de Brasil que perdieron por 2-1 ante Estados Unidos.

Appiah optó por dejar a las estrellas Essien y Kevin-Prince Boateng en el banquillo contra Estados Unidos, una decisión que generó fuertes críticas.

"Siempre es mejor comenzar con un equipo más fuerte, pero tal vez el entrenador tenía una idea diferente", dijo Boateng, quien podría estar en el once titular que disputará el partido crucial ante Alemania el sábado.

Entradas populares