La actriz Courteney Cox luce 10 años menor sin maquillaje

Curiosidades
La modelo y actriz Courteney Cox ha sido señalada en varias ocasiones como “rostro congelado” por mantener una imagen completamente maquillada.
Courteney asistió al lanzamiento del libro de su novio Johnny Mcdaid en los Angeles, donde mostró una imagen completamente natural, el cual la hizo lucir 10 años menos.


Eso es debido a que la actriz de Friends de 49 años, llevaba menos maquillaje que en los últimos meses. La estrella admite el uso de botox en su rostro pero con mucha moderación.

“Una vez lo hice y fue demasiado, eso me llevó a no poder mover mi cara, y una vez me excedí y me sentía atrapada en mi propia piel” aseguró la actirz.

“Yo no tengo problema con respecto a esas cosas; si te hace sentir mejor de sí mismo y se hace correctamente, entonces está bien” añadió.




Entradas populares