EVRA: "El Mundial 2010 me devoró"

As
El lateral de Francia Patrick Evra se reencontró con los medios de comunicación por primera vez desde noviembre del 2012 y apuntó que Francia era "el rival a batir en el Mundial" y que acusó el varapalo de Sudáfrica, que le "devoró".


"El 2010 me devoró", señaló el jugador del Manchester United, que protagonizó un acercamiento con los medios después de mantener una cierta distancia.

"No me gusta ser popular ni aparecer en los medios. Nunca he tenido problema con los aficionados franceses. Siempre fueron positivos conmigo. Fue la prensa la que transmitió una imagen de mí equivocada, de chico malo. Pero no importa. Personalmente lo que me interesa es lo que piensen mis compañeros", justificó el veterano zaguero galo.

Evra reconoció que su relación con los medios había mejorado. "Ahora sí pero cuando las cosas fueron mal nunca me sentí comprendido. No soy alguien que tenga mucha relación con ellos. Hablo tras los partidos y ya está. Todo rápidamente, de forma espontánea", indicó.

Patrick Evra rechazó su condición de líder dada su experiencia y prefirió que la atención se centre en el equipo. "Me gustaría que no habláramos de mí. Tuve varias experiencias, soy el capitán del equipo y no voy a cambiar mi naturaleza. Lo que ha cambiado es que lo he dado todo y he perdido mucha energía. Hoy doy todo pero eso me da mucha energía. No como en el 2010, que me comió", indicó.

El lateral del Manchester United reconoció el buen momento que vive el actual equipo "bleu" pero no quiso hacer comparaciones en relación a lo vivido cuatro años atrás.

"Si elogio en exceso a este equipo parece que hago de menos al anterior. Este grupo da miedo porque todo va bien", apuntó.

"Es como un club. Todos jugamos para el mismo país, que es aún más hermoso. Hay orgullo de llevar esta camiseta, que marca la diferencia. El día que pensamos que esto es fácil o salgamos de estrellas perderemos", advirtió el galo.

"Nuestra mayor fortaleza es que la estrella es el equipo", subrayó Evra. "Debemos estar atentos pero no tiene miedo. Confío en los veintitrés jugadores. Nuestra principal fortaleza es que la estrella es el equipo. Aunque me gustaría saber cómo vamos a reaccionar en los momentos difíciles. Aquí es donde vemos si el grupo es muy fuerte", valoró el defensa.

Entradas populares